agosto 2, 2018

Condiciones Generales de Venta

1- La oferta tendrá una validez de 7 días desde la fecha de emisión. Se considerará caduca cualquier oferta sin fecha.
2- Cuando el cliente acepta la oferta, también acepta las condiciones de venta referenciadas a continuación. Cualquier acuerdo complementario debe estar confirmado por escrito y por ambas partes. Los pedidos deben pasarse por escrito y especificando el artículo que se requiere, indicando la referencia de forma clara. No será válida la denominación «como la última vez».
3- Los plazos de entregas dados son a título indicativo. Pueden existir retrasos eventuales a causa demoras de proveedores en entrega de materias primas, o rechazo de calidad. En este caso, no se podrá anular el pedido o reclamar daños e intereses. En caso de daños ocasionados por el transporte, el destinatario debe resolver el problema directamente con la empresa de transporte.
4- Las facturas deben pagarse en el plazo indicado en la misma. Cualquier deducción injustificada será refacturada. En caso de retraso en el pago, Cristales y Persianas López dejará de suministrar materiales pendientes y facturará intereses por la demora. Los contratos están sujetos a la cláusula de subidas y bajadas
de las materias primas. La mercancía liberada será propiedad de Cristales y Persianas López hasta que se realice el pago integral de la factura.
5- Cristales y Persianas López da garantía de la conformidad de la mercancía liberada y de la conformidad de su uso expresamente especificado por escrito por el cliente.
El proveedor no se hace responsable de los usos no especificados y de un uso inadecuado o imprevisible del material.
6- El autor del pedido debe controlar la mercancía en el momento en el que la recibe. Debe verificar sus propiedades, la cantidad y el color correspondiente. Las reclamaciones por defectos que se detectan antes de la instalación solo se podrán realizar antes del uso de la mercancía y durante los 15 días siguientes a la recepción del material. La reclamación deberá ser notificada por escrito explicando detalladamente el defecto, así como el número de de factura. En caso de que Cristales y Persianas López acepte la recogida del material, el mismo deberá ser entregado en las mismas condiciones (estado, embalaje…) que recibió el material. Si cualesquiera de estos puntos no se cumplen, Cristales y Persianas López considerará que la mercancía está en buen estado y ha sido aceptada por el cliente. En ningún caso una reclamación será motivo para no realizar el pago de la mercancía.
7- En caso de disputa se aplicará el derecho español y en caso de juicio, el lugar de ejecución será en España.