diciembre 2, 2021

Mosquitera Enrollable

Es uno de los sistemas más populares hoy en día. En este tipo de mosquitera el tejido queda protegido dentro del
cajón. En el caso de la mosquitera vertical el cajón estará en la parte superior de la misma. Si la mosquitera es lateral el
cajón se ubicará en uno de los laterales o en los dos, según sea de una o dos hojas respectivamente.

Poseemos una amplia oferta de colores para las mosquiteras que permite su adaptación a todo tipo de instalaciones.

Funcionamiento

Enrollable vertical, el cajón siempre está tirando de la malla hacia arriba, lo que permite mantenerla constantemente estirada cuando la bajamos y sujetamos a los frenos. La tela de la mosquitera va siempre encauzada en unas guías dotadas de felpudos que evitan así posibles huecos por donde puedan entrar los mosquitos. En la parte inferior de las guías están colocados los frenos que permiten sujetar la mosquitera cuando ésta está bajada.

Enrollable lateral, esta mosquitera es ideal para accesos a balcones o terrazas. Con su sistema de recogida lateral podemos guardarla durante grandes periodos de tiempo en los que no es necesario su uso, protegiendo de esta manera la tela de las inclemencias medioambientales.

Este sistema esta compuesto por tres tipos de guías: una guía superior, una inferior más pequeña y otra lateral con un imán que permite mantener la mosquitera sujeta cuando la extendemos. La mosquitera horizontal o lateral puede ser de una o dos hojas. Si el sistema elegido es el de dos hojas tendremos dos cajones colocados en los laterales del espacio a cubrir y las dos mallas se unirán en el centro sujetándose mediante imanes colocados en el terminal de cada mosquitera.

Si tenemos una única hoja el cajón estará colocado en uno de los laterales y en el contrario tendremos una guía especial con imán para sujetar la mosquitera.

Otras características

Además en los dos modelos disponemos de la modalidad de felpudo anti-viento. Este felpudo especial queda entrelazado con la malla de la mosquitera evitando de esta forma que la tela se salga del perfil de aluminio.

El decelerador es un mecanismo que permite reducir la velocidad de recogida del cajón. Se clipa en testero opuesto al que posee el muelle y frena el movimiento de subida con lo que se produce una recogida de la malla de la mosquitera mas suave.

Componentes

Ficha técnica

Catálogo

También contamos con la opción de integrar todas nuestras mosquiteras a nuestras pérgolas sunExt, para consultar nuestras pérgolas pulse aquí.